20 Mar Si quieres vender tu casa, aumenta su valor sin necesidad de reformas
[headline style=»1″ align=»left»]
¿Cuál es el valor de tu casa en venta?
[/headline]Una cosa es lo que pides por tu vivienda, su precio, y otra muy diferente el valor que transmite mediante la manera en la que la presentas al mundo.
[two_column_block style=»1″] [content1]
Este duplex en Pozuelo de Alarcón, Madrid, tiene un precio de 650.000€, está publicado en el portal fotocasa. ¿Qué valor transmite?.Quien busca su hogar en este rango de precios seguramente tiene un estilo de vida diferente al que busca ofertas económicas. ¿Refleja este inmueble el valor que se le ha dado?
[/content1] [content2]
[/content2] [/two_column_block]El propietario siempre tiene un apego con su casa que no le hace ser objetivo por lo que es mejor preguntar a otras personas y pedir opinión sin mencionar que es la propia para obtener información valiosa. La persona que busca su futuro hogar entre las ofertas de inmuebles, quiere a toda costa encontrar espacios que le sugieran calidad, distinción y estilo de vida.[headline style=»1″ align=»left»]
¿Cómo darle más valor a la casa sin realizar obras?
[/headline]
La clave para que la vivienda refleje calidad es presentarla de la mejor manera posible y eso solo lo puedes conseguir realizando un buen trabajo de Home Staging. La venta está en juego, es importante, se trata de un gran ingreso y cuanto antes lo tengas, antes podrás conseguir tus objetivos. El Stage de una casa es un cambio de look, un lavado de cara y los arreglos básicos necesarios para que la casa valga lo que se pide por ella, pero con mínima inversión, sin obras. Necesitarás también un buen trabajo de producción gráfica: imágenes muy cuidadas que reflejen un hogar de ensueño en el que todo el mundo quisiera vivir.
Si presentas tu casa como un lugar apetecible, con estilo y bien cuidado, puedes estar seguro/a que los «buscadores de hogar» van a elegirlo entre los demás inmuebles fríos, descuidados y anodinos. Mismo precio, más valor.
[images style=»0″ align=»center» top_margin=»0″ full_width=»Y»]
Entre las dos imágenes de casas en venta ¿Cuál elegirías por el mismo precio? Si una imagen vale más que mil palabras, es hora de invertir en imágen y ahorrar en explicaciones de por qué nunca arreglaste la puerta o no te decidiste a pintar.