03 Jun 3 Lecciones sobre el Apple Watch para la venta de casas
3 lecciones para vender casas que podemos aprender del Apple Watch Edition.
Aquí tenemos 3 lecciones que podemos aprender del Apple watch.
Como digo, hay muchas lecciones que podemos aprender del reloj que ha sacado Apple a la venta, yo voy a desarrollar tres muy importantes que puedes aplicar a la venta de un producto muy especial también de alto valor: tu casa
Lección que nos da Apple Watch Edition para la venta de casas:
Las casas de lujo que vemos en la televisión siempre nos impresionan. Lo que no nos damos cuenta es que detrás de esa “imagen” tan bonita hay una gran labor de interiorismo y decoración. El que ha pagado millones por su casa, quiere lucirla entre sus visitantes, se relaciona, a su vez, con personas que pagan por tener sus casas a punto: limpias, ordenadas, muy bien amuebladas y decoradas. Tiene que estar a la altura.
Sea cual sea el precio de salida de tu casa ¿Por qué no sacarle el mayor partido visual?. Como mínimo hablarán más de ella, compartirán más tu enlace. Todo eso se traduce en mayores visualizaciones, comentarios, más veces enviado a interesados compradores y, en conclusión, más valor. Si aumentas su apariencia, subes en interés y expectación por verla.
Lección 2: Aumenta el valor aspiracional de tu oferta
Los famosos, la «Very Important People», las personas influyentes quieren un Apple Watch, pero ¿Cual crees que van a comprar o a mostrar en público? El Apple Watch Edition, por supuesto.
Lección que nos da Apple Watch Edition para la venta de casas:
No sólo vendes una casa, vendes un sueño. A menudo un cambio de casa es también un cambio de vida. El comprador quiere pensar que va a más. Si le transmites esa idea, pensará que ganará con la compra y tú ganarás más en la venta.
Lección 3: Aumenta tu beneficio
El Apple Watch sport más barato cuesta unos 350 euros. Sin embargo, los accesorios van desde los 50 a los 7.000 euros. El gasto medio en las compras relacionadas con Apple Watch es de 700 €. La gente no se conforma con la configuración base, no le importa pagar más si van a estar más a gusto.
Lección que nos da Apple Watch Edition para la venta de casas:
Si la casa gusta más por los «extras» que muestras como las vistas, los espacios luminosos, los muebles actuales y complementos atractivos, más compradores estarán con ganas de visitarla, lanzarán más ofertas y negociará menos a la baja. No querrán que se la quite nadie si les gusta, así que la operación se cerrará mucho antes.
Con una mínima inversión puedes aumentar los ingresos por tu venta. La clave esta en los detalles. Sácale el mayor partido a lo que tienes.